Aprende de forma práctica y divertida.
En Akamai Formación ofrecemos cursos diseñados para aprender jugando. Desde la robótica y la programación hasta el inglés, nuestras clases están adaptadas para cada nivel y necesidad. Contamos con materiales innovadores que hacen del aprendizaje una experiencia única.
Sumérgete en el apasionante mundo de la robótica. Aprende a construir y programar tus propios robots con nuestros kits didácticos, diseñados para desarrollar tus habilidades técnicas y creativas. Este curso es ideal para quienes quieren descubrir cómo funciona la tecnología que nos rodea.
Kit de robótica, Lego Spike, Arduino, Scratch, Phyton, manuales digitales, acceso a recursos en línea.
Aprender a programar y a manejar robots desde pequeños les permite mejorar sus competencias matemáticas, lógicas y lectoras. Al mismo tiempo, adquieren las herramientas y habilidades necesarias para comprender mejor la sociedad en la que viven y estar preparados para los cambios tecnológicos que se van sucediendo.
Planteamos el aprendizaje como un juego a través de la gamificación. Cada tema les propondrá retos que tendrán que resolver, haciendo que el proceso de aprendizaje sea dinámico y emocionante.
Descubrirán la importancia de trabajar en equipo y aprenderán unos de otros, lo que les permitirá desarrollar también sus habilidades emocionales y sociales mientras se divierten aprendiendo juntos.
Mejora tu nivel de inglés con nuestras clases prácticas y adaptadas a todos los niveles. A través de juegos, actividades interactivas y materiales visuales, aprenderás de forma amena y efectiva. Ideal para niños y adultos que quieran mejorar su comunicación en inglés.
Nuestro curso ofrece un aprendizaje funcional que les será útil para el día a día. Nos centramos en vocabulario y expresiones que podrán usar en situaciones cotidianas y cuando viajen al extranjero. Trabajarán todos los aspectos del idioma: gramática, lectura, y conversación… pero siempre desde la práctica.
Planteamos el aprendizaje como un juego a través de la gamificación. Cada tema les propondrá retos que tendrán que resolver, haciendo que el proceso de aprendizaje sea dinámico y divertido. Todo ello ambientado de principio a fin para mantener su interés y entusiasmo.
Descubrirán la importancia de trabajar en equipo y aprenderán unos de otros, lo que les permitirá desarrollar también sus habilidades emocionales y sociales mientras disfrutan aprendiendo inglés junto a sus compañeros.
Elige el curso que más se ajuste a tus intereses y reserva tu plaza de manera rápida y sencilla. Nuestro equipo de profesionales está aquí para guiarte en cada paso y asegurarse de que saques el máximo provecho de cada clase.